JOSÉ Y SUE FONT

Jose Font

Una voz profética a las naciones

UNA VOZ PROFÉTICA A LAS NACIONES

Con más de diez años a tiempo completo en el ministerio, José Font es hoy una voz profética en todo el mundo a través de su predicación, enseñanzas, y el ministerio profético. Se a dado a conocer por su capacidad dada por Dios para ver eventos del futuro antes de que sucedan. Se a destacado en la profecía personal, mencionando a las personas detalles de sus vidas y señalando la dirección correcta para que puedan cumplir su propósito en el Señor. Es respetado en muchos lugares por el pronto cumplimiento de las palabras proféticas. Ha impactado líderes en todo el mundo predicando con valor el Evangelio de Jesucristo.

UN MENTOR Y PADRE ESPIRITUAL

José Font actualmente está mentoriando varios ministros y parejas con la ayuda de su esposa Sue. Cree fuertemente en el CARÁCTER y la INTEGRIDAD. Tiene el corazón de un padre y ha ayudado a muchos, con pureza de corazón y amor verdadero. A través de José Font Foundation planifica ayudar a niños, viudas y a los pobres. Su frase favorita es; “Dirige con tu vida.”

Sue Font

Sue Font

Sue Font

Una esposa devota a José Font y una madre cariñosa con sus tres hijos. Ella es una fuente constante de amor y apoyo a José, y se ha comprometido a criar a sus hijos en los caminos del Señor. Sue también carga un don profético y ha viajado alrededor del mundo con José ayudándole con el ministerio. Es una madre excelente, una mentora y mujer ejemplar. Su amor por la gente, mujeres sufridas especialmente, ha abierto las puertas a la sanidad y la restauración de muchas mujeres.