AÑO DE POSICIÓN

Mientras ayunaba y oraba por el año 2016, escuché una palabra en mi espíritu; POSICIÓN. El significado de la palabra posición es: un lugar donde se encuentra alguien o algo o se ha puesto. Debemos entender que la unción tiene que ver más con posición que con poder. Ser colocados por Dios en un lugar de autoridad siempre resulta en más poder.
En el libro de Isaías capítulo 45 versículo 1 dice; Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, cuya mano derecha tomé yo, para sujetar naciones delante de él; y desatar lomos de reyes, para abrir ante él puertas y las puertas no se cerrarán. ¡Te das cuenta! Dios te unge, luego te posiciona y entonces usted opera en el poder de su posición. Prepárate para que Dios le coloque en la posición este año. ¡Gloria a Dios! Este año el pueblo de Dios subirá más alto y la abundancia les seguirá. Dios levantará nuevas voces proféticas y eliminará otras que se han corrompido.
Así dice el Señor; Voy a traer enfermedad, muerte y aflicción sobre los malvados que están usando mi nombre para manipular y oprimir a los humildes. Voy a quitar el poder y la influencia de aquellos que hacen el mal y planifican en contra de mis siervos. Levantaré nuevas voces proféticas que hablarán sin miedo y sin compromiso. ¡Así ha dicho el Señor!
Este año veremos cambios en los gobiernos. Especialmente en el gobierno de los Estados Unidos. Vi una gran confusión en las próximas elecciones en EE.UU. ¡Oremos por la nación de Estados Unidos! La tensión entre EE.UU. y Rusia aumentará como nunca antes, debemos orar fuertemente.
Un ataque masivo en contra de Israel será descubierto y detenido. ¡Paz sea sobre Israel! Alégrate pueblo de Dios, por que ha llegado el año de la posición para el pueblo de Dios, en el mundo entero. ¡DIOS ESTA CON NOSOTROS!